981 351 922

Dentistas en Ferrol


Nuestra empresa


Somos la clínica dental de la odontóloga M.ª del Carmen Seoane Gómez, un centro dental de prestigio en Ferrol. Contamos con dentistas con más de 30 años de profesión.

Nuestro equipo

En nuestra clínica contamos con un equipo profesional de dentistas y estomatólogos de calidad, con una dilatada carrera profesional y una sólida formación académica. En la clínica de M.ª del Carmen Seoane Gómez encontrarás un equipo entregado que te atenderá de forma cercana y profesional.

Gracias al conocimiento y a la habilidad de nuestro equipo humano te ofreceremos un servicio completamente personalizado y de calidad para que cuides tu salud bucodental lo más posible.

Nuestros tratamientos

En la clínica dental de M.ª del Carmen Seoane Gómez ofrecemos un completo abanico de tratamientos que incluyen desde estética dental, hasta odontología general, implantología y edontopediatría.

Nuestra dilatada trayectoria nos ha formado como profesionales experimentados con capacidad suficiente para resolver casi todos los problemas bucodentales.

Además, te ofreceremos pautas útiles y consejos higiénicos para que los pequeños y mayores adopten hábitos saludables que ayuden a prevenir problemas bucodentales futuros.

Nuestras instalaciones y equipos

Nuestra clínica, cuenta además con el equipamiento más moderno para que nuestros clientes disfruten de los últimos avances tecnológicos en la ciencia odontológica. Gracias a nuestra continua inversión en investigación y desarrollo podemos ofrecer tratamientos punteros de probada eficacia.

Además de ello, disponemos de unas instalaciones completamente equipadas para que podamos realizar cualquier tipo de intervención con las máximas garantías higiénicas y las más altas prestaciones de seguridad y confort.

Confía en M.ª del Carmen Seoane Gómez

Confía en los servicios ofrecidos por M.ª del Carmen Seoane Gómez. En nuestra clínica dental encontrarás un trato amable y cercano a la vez que serio y profesional. Pídenos cita previa y estudiaremos tu caso con detenimiento para ofrecerte el tratamiento más adecuado para ti. Estamos en Ferrol a tu completa disposición. Te esperamos.

Niña en consulta
Si buscas una dentista de calidad, confía en M.ª del Carmen Seoane Gómez.
Diseño de sonrisa
Implante dental