981 351 922

Servicios odontológicos en Ferrol


Qué ofrecemos


En M.ª del Carmen Seoane Gómez, ofrecemos servicios odontológicos generales, estética dental y blanqueamiento. También hacemos odontología general para niños y adultos en Ferrol.

En M.ª del Carmen Seoane Gómez contamos con un equipo profesional de odontólogos en Ferrol. En nuestra clínica entendemos la importancia que tiene la odontología preventiva para la conservación de una dentadura sana. Por ello, desde los primeros años de vida del paciente, se debe comenzar con un proceso en el que se realice un control y un cuidado exhaustivo de su dentadura, para así evitar en la edad adulta posibles problemas.

Los niños, a diferencia de las personas adultas, se encuentran en una fase de permanente desarrollo. Sus necesidades odontológicas pueden ser muy diferentes a las de los adultos. Los niños precisan mayores cuidados y la aplicación de tratamientos preventivos, en la mayoría de los casos. Su dentadura se está formando, por tanto, es necesario prestarle una especial atención al crecimiento de sus primeros dientes temporales y a su proceso de desarrollo y formación.

Además, tiene gran importancia la realización de una adecuada higiene bucal en los niños, debido a que esto les traerá en un futuro grandes beneficios como una dentadura sana y libre de enfermedades bucodentales.

En M.ª del Carmen Seoane Gómez nos preocupamos por formar una clínica dental de reconocida trayectoria en la implementación de tratamientos dentales, tales como:

  • Prótesis y rehabilitación oral sobre dientes e implantes.
  • Estética dental.
  • Odontología conservadora.
  • Blanqueamientos.
  • Ortodoncia invisible.
  • Odontología preventiva: higiene dental.
  • Odontopediatría.
  • Reconstrucción e implantología.
  • Prevención de enfermedades bucodentales y hábitos higiénicos.

Ten en cuenta que tomar las medidas preventivas hoy en tu salud bucal y la de tus hijos será la construcción de su sonrisa del mañana. Contamos con un equipo altamente cualificado de dentistas y estomatólogos.

Contacta con nosotros, te atenderemos de inmediato. Llámanos y pide cita previa. Te esperamos encantados en nuestra clínica dental de Ferrol.

Mujer en consultorio odontología
Si necesitas un buen dentista, llámanos al 981 351 922.
Hombre revisando radiografía
Consultorio